jueves, 24 de febrero de 2011

yo soi una chica con suerte y estoi divina de la muerte

este titulo me viene al pelo para decir que nada de esto es asi de real en m vida, lo de estar divina de lamuerte me la sopla, pero lo de la suerte  es algo que ya empieza a preocuparme, yo e debido de hacer algo mal en otra vida porque si no no me explico, que la vida  me haga pasar por todo esto, pasar por esta incertidumbre economica, porque si no ya mira, yo ya no se que hacer ni que ideas inventarme ya para la puta economia, encima ahora la persona que me ayudaba en algo tb la hechan y ya mira yo  me pongo las manos sobre la cabeza y digo que dios nos asista

desesperacion.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es un conjunto de muchas cosas, no solo de un factor, y menos de la mala suerte.

    pd; he eliminado mi comentario anterior porque me había repetido en una cosa.

    por cierto, podías no ser tan copión que el blog se llama como el mío, colega! xD jajaja

    ResponderEliminar