martes, 22 de febrero de 2011

un nuevo segundo

hay momentos en los que como este me siento estupido..estupido por ver que despues de varias actuaciones con el sexo masculino me acabo sintiendo ridiculo, como si se hubiesen reido de mi todo lo que les hubiese dado la gana, a vees creo que para ahorrarme  todo esto.. deberia ser como muchos otros, quedar con alguien follar y si te e visto no me acuerdo, pero no soi asi, me gusta preocuparme por esas otras personas que puedo conocer a traves de la red, y conocer a alguien diferente, cosa que hasta ahora no a acurrido por estos medios..
Deberia de no implicarme con esas personas que de un seg a otro te dan la espalda despues de tener un cordial relacion con ellos, a estas alturas y despues de conocer a tanta gente, no deberia de sorprenderme nada ni de sentir nigun tipo de alteracion por ciertos comentarios pero aun me sigue pasando, supongo que nunca se aprende de nada, pero esque algunos son taaaaaaaaaaaaaaan capullos que me darian ganas de darles una patada en los huevos y dejarlos secos...dios que bien sienta escribir esto.... aisssssssssssss jjajajaajaj lo necesitaba, tengo que tomar medidas para no hacerme sentir yo mismo esto por gentucilla que no vale  la pena, ahora no es el momento de ponerme metas de este tipo pues otras cosas priorizan, pero el momento llegara. llegara y cuando llegue que tiemble el mundo.....

besos

1 comentario:

  1. ¡hay que activar alarma "contra-gilipollas". estudiar sus pistas, anticiparte, y así poder mandarles a paseo antes de que todo duela demasiado. sé que no es fácil de hacer pero confío en que la experiencia ayude en algo. lo pasado debería de enseñarnos a enfrentarnos a lo nuevo con más sabiduría y por lo tanto más armas para como dices, hacer que al final tiemblen, cuando se les caiga los dientes al dedicarles un sonoro corte de mangas!

    ResponderEliminar