sábado, 19 de febrero de 2011

cansados de pelear

el cerrojo que nos aprieta nos pone cadenas y nunca descansa en paz..

a sido un fnde semana lleno de emociones.. no por momentos buenos precisamente, ver a tus amigos pasarlo mal, por la perdida de un ser querido a veces es desgarrante, porque ves que no puedes hacer nada para quitarles la tristeza, un abrazo una lagrima, a una sonrisa hacen que te sientas mas cerca de ellos sin palabras, estar ahi para esas personas y que ellos sepan que estas ahi si te necesitan para reir para llorar o simplemente para que los distraigas unos momentos ante esa cruda realidad, que en esos momentos estan viviendo, vivir estos dias me a llevado a recuerdos y momentos de cuando los vivi yo hace tres años, donde cada momento cada segundo cada expresion facial de la gente que estaba conmigo esos dias se me vienen a la mente,  es ironico de como la mente en esos momentos te transporta a segundos que crees que no existian o creias olvidados, son dias que nunca podre olvidar, llantos, pasos a mi alrededor, palabras, miradas de apoyo,...muchas cosas de las cuales a veces me atormentan muchas noches despues del tiempo que a pasado,  pero cuando vuelves a vivir estos momentos te das cuenta de lo que sintieron otros en esos momentos al verme a mi asi, an pasado tantas cosas en estos 3 años y aun sigo siintiendo que una parte de mi nunva volvera y que nunca estare completo, soi estupido y a veces deseo volver  tres años atras y parar el tiempo, lo deseo con tanta fuerza a veces que  el cerebro un dia me va a estallar, y hacerse el fuerte en muchas ocasiones no es la mejor solucion, a veces deseo  llorar con amigos pero  creo que evitando el tema  es lo mejor y sigo llorando solo en mi casa, dias como los de hoy te hacen pensar en tantas cosas , que la cabeza llega un momento en que se satura y no puede mas, entonces decides ver peliculas,, ponerte morado a  guarrerrias sim importarte nada mas y cerrar los ojos, pero señores la vida continua es un pensamiento al cual muchas veces yo no le hago caso pero que esta ahi, y necesita de nuestra atencion para no venirnos abajo mas aun, solo recordare una frase que me dijo esa mejor persona que e tenido a mi lado, cuando tengas temos...recuerda que yo te deseo amor y valor

el tener un catarro del 15 tampoco ayuda mucho en estos dias

besos

1 comentario:

  1. es una putada, pero es que la vida, según veo con los años, se compone de cosas buenas y malas. creo que todos tenemos momentos de estos. en compañía se pasan "mejor", por decirlo de alguna forma.

    ResponderEliminar