miércoles, 2 de marzo de 2011

just the way you are

justo escucho esta cancion de bruno mars... una cancion que por una parte me trasmite alegria y por otra ganas de llorar...

volar lejos de aqui, sentir que nada es igual, abrir de par en par el alma y el corazon y por fin respirar, creyendo sabiendo y sinitendo que puedes con todo, que todo a tu alrededor puede salir bien,
no siento otra cosa que  oder conseguir un trabajo y mañana hay otra oportunidad y de corazon deseo que salga bien, pero no hay mas que desee, tengo claro que voi a disfrutar con todo lo que se me presente mañana de una forma u otra.
Hay momentos en lo que ves la vida pasar tan deprisa que vivir cada instante es sentir tu corazon latir a mil.
Me gusta soñar, creer en los cuentos de hadas y jamas perder la ilusion anque a veces aparezca el miedo, y aunque esta noche me vaya a la cama con alguna lagrima que otra, sentire que todo lo que haga es por mi, una fuerza a veces me empuja a no caer, de donde vendra? no lose, solo se que esta a mi lado y nunca ma deja solo de verdad.

gracias por permanecer ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario