jueves, 17 de febrero de 2011

perder por perder?

que hacer cuando con el corazon  nadie manda?

que hacer cuando pasa el tiempo y sientes algo muy fuerte aun por una  persona la cual  te a defraudado hasta lo mas infinito..pero aun asi sientes y esperas que un dia te llame..te diga te quiero y con eso olvidarlo todo..ollvidarias todo lo que a pasado con el y correrrias a su lado lo mirarias y no existira nada mas..una amiga me decia precisamente que dejase de pensar que esas fantasias iban a ocrurrir..jejee que las cosas de la tele se quedan ahi..en la tele.. ajaja pero no se como seguir..la verdad esque mi vida tengo problemas mas graves y mas serios, pero ahora mismo me sale esto me sale el corazon.
Que hacer borar a esa persona del todo porque sabes que la distancia es lo que cura las heridas del corazon? o seguir fingiendo que nada importa y decir ola que tal y ya esta?, a veces me es imposible cerrarme a esa angustia que a veces me sube por la garganta y que solo me dan ganas de chillar y llorar, hay momento en los que siento tanta rabia que  eso me da fuerzas para seguir y pasar de esa persona , pero otras que son la mayoria me derrumbo y no pueso mas, porque lo hago todo mal? volver a vivir otro amor imposible? com ya lo sufri y mis lagrimas me contaron durante casi tres años? no quiero volver a eso, y mas sentir que esa persona a hecho daño a mas gente que a mi me importa y aunque en eso no me puedo meter, me duele en el corazon como si me lo hubiesen hecho a mi.. es tan imprevisto cada sentimiento y cada pensamiento que a veces la mejor manera de seguir es no pensar en nada o cerrar el corazon a cal y canto, pero algo dentro de mi no quiere..aun me queda mucho por sentir , y no quiero perdermelo..no quiero..pero a veces te hacen querer desearlo...

la duda

besos

1 comentario:

  1. que sientas "cosas" por una persona aunque haya pasado el tiempo, es normal. pero si esa persona te ha puteado mucho, tienes la cabeza y los recuerdos, no tan lejanos, sino incluso bastante recientes, para fijarte en que nada ha cambiado y que esa persona volverá a utilizarte en cuanto pueda. ¿merece la pena ir detrás de alguien que te trata mal? esa es la pregunta.

    ResponderEliminar