jueves, 27 de octubre de 2011

querido yo


Llevo meses escondido, escondiéndome de mi mismo, llevo muchos momentos sobre mi espalda, muchos momentos guardados debajo del colchón, demasiados bultos escondidos dentro de mi corazón, y ya es hora de dejarlos marchar a todos  o mi vida no será realmente mi vida, es hora de ir deshaciéndome de todos mi miedos poco a poco y es hora de dejar de pensar así, porque si sigo pensando tantas cosas malas, acabare por creerme mis propias ideas. No estoy yendo por el camino que mi corazón quiere ni siente, no estoy haciendo las cosas bien  y solo hago que dañarme más a mí mismo, todo lo que necesito de las demás personas es lo que a mí mismo no me doy, siento cada dos por tres que no hago bien las cosas con la gente, que a veces tengo comportamientos que no sé de dónde salen  y no es que lo sienta es que lo sé, busco perdidamente la aprobación de los demás, cuando el único que debo dármela soy yo mismo  y la única que realmente debe de importarme, no pido mucho pero mi corazón está ansioso  de recibir mas y mas, ¿será esto un problema?  ¿Tal mi error sea considerar problemas  a las cosas que yo mismo creo en mi mente?, no lo sé, tengo que encontrar ver y valorar lo que yo quiero sin pensar que voy a defraudar a nadie  pues mi vida nadie la va a vivir por mi solo yo sé cómo hacerlo y por donde debo de ir,

Siempre he sido demasiado soñador, y tal vez ese sea mi problema, castigarme por creer que soñar no es vivir o que es alejarme de lo “éticamente establecido”.
No soy feliz, mirando la vida que a mí mismo me rodea, las paredes que tengo enfrente solo hacen que juzgarme y no es eso lo que quiero sentir dentro de mí, la cama donde duermo no me deja descansar bien y muy a menudo estoy triste , y cual pobre pidiendo limosna día a día al sol  y a la luna para que me den una oportunidad nueva al día siguiente con su luz tanto de día como de noche, siento mi deseo dentro de mi cada vez mas fuerte con ganas de realizarlo, se que quiero desde hace tiempo  pero no soy capaz de ponerme manos a la obra por creer que pedo defraudar a la gente que me quiere.

¿Pero tengo acaso que seguir guardándome dentro de mí lo que yo quiero si no le voy a hacer daño a nadie? ¿Tengo que conformarme con lo que solo mis ojos ven o ir a por lo que mi corazón siente y quiere?
Sé que emprender ese camino  supondrá dejar muchas cosas detrás de mí, pero no me importa, pues una vez lo intente y fui feliz, y siento que este no es el momento ni el lugar para serlo, acaso soy un frívolo por sacar dentro de mí lo que realmente siento y anhelo en la vida para mí?

¿Qué pensaran de mi? Aunque la pregunta que debería hacerme es…¿que pienso yo realmente de mi mismo?

TU FIEL AMIGO

Vicente

2 comentarios:

  1. si la gente que tienes alrededor te quiere, sabrá apoyarte en tus decisiones. haz aquello con lo que estés agusto, no siempre se puede contentar a todo el mundo, sino nos volveríamos locos. márcate tus objetivos y la mejor forma de llegar a ellos siendo honesto con los demás y contigo mismo, eso es lo único que importa. suerte.

    ResponderEliminar